Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Turbante Yoga - Shaded Nature

Volver
Referencia: 2000-0501
Marca: Christine
Utilidad:
A todo el mundo le resulta muy cómodo el turbante Yoga. Es sencillo, su colocación no es ningún misterio, como cualquier gorro. Es práctico, lo llevan en cualquier ocasión, cómoda en casa y en la calle.

Y también es novedoso, nos fascina este estampado. Shaded Nature combina blancos y negros de la naturaleza. Es favorecedor y nos gusta que se pueda combinar bien con la ropa.

Muy interesante, el tejido en bambú viscosa posee unas propiedades idóneas para el cuero cabelludo. Es antibacteriano, altamente transpirable y aislante térmico. Te protege de la temperatura exterior, en este caso, del frío.

Además, debes saber que la firma danesa Christine Headwear cuenta con los certificados CE y Oeko-Tex Standard 100, que garantizan que sus turbantes son productos médicos libres de sustancias nocivas.
 
Turbante Yoga - Shaded Nature


Turbante Yoga - Shaded Nature
  • Descripción
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
El otoño llama a la elegancia y a los coloridos pañuelos que visten nuestro armario, ya sea un traje o un abrigo de invierno. Como siempre, la colección de otoño-invierno de Christine cubre tus necesidades, desde algo ligero para llevar por la noche, a algo práctico, cómodo y de moda para llevar durante el dia.
95% Bambú Viscosa 5% Spandex
Lavar a mano con agua tibia
1 turbante
   
   
Volver