Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Turbante Yoga - Flower Paisley

Volver
Referencia: 2000-506
Marca: Christine
Utilidad:
¿Buscas un turbante oncológico cómodo y funcional? El turbante Yoga es eso y mucho más. Aunque posiblemente te haya gustado el precioso estampado otoñal Flower Paisley, te contaré más cosas importantes:

- Es cómodo porque no tiene costuras interiores, su tejido en bambú es extra-suave, muy transpirable y antibacteriano.

- Es funcional porque podrás llevarlo en cualquier situación, para estar en casa y para salir. Su diseño de turbante básico lo hace muy práctico y aporta el máximo confort.

Además, el bambú aisla de la temperatura exterior. Estarás protegida del frío y si hace calor, el gorrito absorbe la humedad y mantiene la temperatura del cuero cabelludo.

Producto certificado CE y Oeko-TEx Standard 100, garantizando que son productos médicos libres de sustancias nocivas, seguros y apropiados.
 
Turbante Yoga - Flower Paisley


Turbante Yoga - Flower Paisley
  • Descripción
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
La colección de turbantes y pañuelos de Christine Otoño-Invierno nos sorprende con una variedad de modelos y estampados muy alegres para cada día de la semana, tanto para estar en casa como para llevarlos en la calle.

Sabemos lo importante qué es que su piel transpire. Por eso, la colección está fabricada con el bambú más suave, el algodón más exquisito y la lana más delicada. Además, todos los diseños están recubiertos con un forro para evitar que las pieles más sensibles se irriten y potenciar la sensación de comodidad.
Básico 95% bambú viscosa
5% elástico
Lavado a mano con agua tibia
1 turbante
   
   
Volver