Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Turbante Shanti Floral 0358

Volver
Referencia: 1131-0538
Marca: Christine
Utilidad:
Chic y casual, el turbante Shanti Floral es un turbante con personalidad. Los pliegues de su diseño aportan volumen y estilo. Combinado con un bonito estampado en tonos crema y pastel lo hacen perfecto para esta temporada.

El modelo Shanti es uno de los éxitos de la marca de turbantes Christine Headwear. Estarás cómoda en casa y en la calle. Su confección sin costuras interiores y su tejido específico de bambú son adecuados para las pieles más sensibles.

Todos los productos de Christine poseen Certificado Oeko-Tex Standard 100 Producto médico que no emite ni contiene sustancias nocivas para la salud.
 
Turbante Shanti Floral 0358


Turbante Shanti Floral 0358
  • Descripción
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
CHRISTINE HEADWEAR BAMBOO COLLECTION

Los productos de bambú-viscosa de Christine están fabricados en la única y funcional calidad de Bambú Caretech.

El tejido bambú-viscosa tiene muchas características: alta transpirabilidad, termorregulador, antibacteriano, suavidad, aísla del calor y del frío...

El tejido absorbe mejor la humedad que el algodón y elimina rápidamente la humedad de la piel para que permanezcas seca y cómoda tanto en invierno como en verano.

Los turbantes de bambú Caretech son extremadamente suaves y muy adecuados para usar en pieles sensibles.
95% viscosa de bambú 5% elastano

Los productos de Christine de bambú-viscosa, lino y Body Balance son todos Oeko-Tex Standard 100, un certificado que garantiza que el tejido es apto para el contacto con la piel y no emite ni contiene ninguna sustancia nociva.
Lavar a mano con agua tibia
1 turbante
   
   
Volver