Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Turbante Lotus - Flintstone 499

Volver
Referencia: 1008-499
Marca: Christine
Utilidad:
La belleza de los tonos otoñales es la inspiración de la nueva colección de otoño de la marca danesa Christine Headwear. El turbante Lotus es un diseño que incorpora en un lateral una flor de loto, quedando así un turbante drapeado y con pliegues. Es perfecto porque aporta el volumen perfecto para que quede con mucho estilo, elegante y casual.

¿El tejido es adecuado? Sí, el bambú es una de las telas más suaves y transpirables que existen. Una de sus propiedades es ser un aislante térmico, siempre te protege de la temperatura exterior y además es antibacteriano.

Caretech es la garantía de que los pañuelos fabricados con estos tejidos específicos, no sólo son certificados CE y Oeko-Tex Standard 100 (producto médido apropiado y seguro para el cliente final), sino que han sido desarrollados y producidos exclusivamente para Christine Headwear.

¿Cómo se coloca? Como un gorrito normal, simplemente fíjate en los pliegues, recolócalos un poco para que quede perfecto.
 
Turbante Lotus - Flintstone 499


Turbante Lotus - Flintstone 499
  • Descripción
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
El otoño llama a la elegancia y a los coloridos pañuelos que visten nuestro armario, ya sea un traje o un abrigo de invierno. Como siempre, la colección de otoño-invierno de Christine cubre tus necesidades, desde algo ligero para llevar por la noche, a algo práctico, cómodo y de moda para llevar durante el dia.
95% Bambú Viscosa 5% Spandex
Lavar a mano con agua tibia
1 turbante
   
   
Volver