Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Turbante Karma - Shaded Nature

Volver
Referencia: 1009-501
Marca: Christine
Utilidad:
Un turbante formado por gorro y banda aparte, el modelo Karma de Christine Headwear es único. En esta ocación, lo encontramos en un precioso estampado blanco y negro. Es muy funcional, usa el gorro para estar en casa y añádele la banda para salir. Conseguirás volumen y quedará mucho más estiloso.

Ten en cuenta que puedes combinar el turbante Karma con las diferentes bandas Chitta de nuestra tienda. Diferentes looks para cada día.

Sobre el tejido, ¿es cómodo? Sí, el bambú es el mejor tejido para la cabeza porque es muy suave, altamente transpirable y absorbe la humedad. Además, protege del frío y del calor, aisla de la temperatura exterior.

En este caso, el tejido de bambú de la firma Christine Headwear garantiza su confección con los certificados CE y Oeko´-Tex Standard 100. Producto médico sin sustancias nocivas, seguro y apropiado.

Recomendado para alopecia por quimioterapia y radioterapia.
Complemento:
Combinalo con otras bandas:

http://www.tienda.carebell.es/banda-chitta-christine-turbante-karma
 
Turbante Karma - Shaded Nature


Turbante Karma - Shaded Nature
  • Descripción
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
Sabemos lo importante qué es que su piel transpire. Por eso, la colección está fabricada con la seda más suave, el algodón más exquisito y la lana más delicada. Además, todos los diseños están recubiertos con un forro para evitar que las pieles más sensibles se irriten y potenciar la sensación de comodidad.
Básico 95% bambú viscosa
5% elástico
Lavado a mano con agua tibia
1 TURBANTE CON DOS PIEZAS GORRO + BANDA
   
   
Volver