Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Turbante B.B. Becca - 37.5® Technology

Volver
Referencia: 1293
Marca: Christine
Utilidad:
Un turbante ligero y extremadamente cómodo con un hermoso detalle drapeado. El B.B. Becca Turban es parte de la línea Body Balance de Christine Headwear.

Diseñado con una tecnología para casos de alopecia y pérdida de cabello que mantiene una temperatura corporal de 37.5 grados. Idóneo para realizar cualquier tipo de actividad física.

Esta característica de tela única absorbe y libera la humedad y te deja cómodo y caliente en todo momento. Debido a la tecnología 37.5® utilizada, el turbante tiene un efecto de enfriamiento sobre la piel.

- Hermosos drapeados
- Extremadamente cómodo de llevar
- Dos tonos
- Transpirable

Línea de pañuelos totalmente natural y libre de químicos.
 
OPCIÓN
PRODUCTO
PRECIO
CON IVA
CANTIDAD
Turbante B.B. Becca - 37.5® Technology


Turbante B.B. Becca - 37.5® Technology
  • Descripción
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
La comodidad en el vestuario está dictada por nuestra temperatura y la humedad de nuestra piel, conocida como nuestro microclima.

37.5® Technology trabaja con los mecanismos naturales del cuerpo para mantener la zona óptima de confort a 37.5 grados en todo momento. La tecnología patentada 37.5® está permanentemente incrustada en las fibras que se usan para producir esta línea de turbantes y no se eliminan nunca.

Las partículas utilizan energía del calor del cuerpo para acelerar el movimiento del vapor y a su vez la conversión del líquido en vapor. Esto aumenta las tasas de secado notoriamente, secándose hasta 5 veces más rápido que un producto normal.

Cuando la humedad se expulsa, usted permanece más caliente cuando está frío y más fresco cuando está caliente.

Las partículas activas usadas en 37.5 Technology® se derivan de fuentes naturales tales como cáscaras de coco y minerales volcánicos. Body Balance 37,5 Technology es una línea natural libre de químicos.
63% Lana, 37% Polyester
37.5® Technology
Lavar a mano con agua tibia
1 turbante
   
   
Volver