Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Turbante B.B. Bea - 37.5® Technology

Volver
Referencia: 1241
Marca: Christine
Utilidad:
El B.B. Bea Turban es un turbante elegante y fácil de colocar con un diseño clásico. Los detalles sencillos y las características de la tela hacen que este turbante sea una opción perfecta para hacer ejercicio.

Este turbante de la línea Body Balance ha sido desarrollado para mantener una temperatura corporal de 37.5 grados. Su tejido captura y libera vapor de humedad e incluso se seca hasta 5 veces más rápido que productos similares sin esta tecnología.

Debido a la tecnología 37.5® utilizada, el turbante tiene un efecto de enfriamiento en la piel. Funcionará con el clima del cuerpo para asegurar una temperatura central de 37.5 grados. Una fantástica y revolucionaria elección en turbantes y pañuelos oncológicos.

- Hermosos detalles clásicos
- Extremadamente cómodo de llevar
- Muy transpirable
- Única tecnología 37.5® patentada, mantiene la temperatura corporal a 37,5 grados.

Body Balance, los turbantes más ligeros y avanzados del mercado.

Las partículas activas utilizadas para formar esta tecnología se derivan de fuentes naturales tales como cáscaras de coco y minerales volcánicos.
 
OPCIÓN
PRODUCTO
PRECIO
CON IVA
CANTIDAD
Turbante B.B. Bea - 37.5® Technology


Turbante B.B. Bea - 37.5® Technology
  • Descripción
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
37.5® Technology BODY BALANCE

La comodidad en el vestuario está dictada por nuestra temperatura y la humedad de nuestra piel, conocida como nuestro microclima.

37.5® Technology trabaja con los mecanismos naturales del cuerpo para mantener la zona óptima de confort a 37.5 grados en todo momento. La tecnología patentada 37.5® está permanentemente incrustada en las fibras que se usan para producir esta línea de turbantes y no se eliminan nunca.

Las partículas utilizan energía del calor del cuerpo para acelerar el movimiento del vapor y a su vez la conversión del líquido en vapor. Esto aumenta las tasas de secado notoriamente, secándose hasta 5 veces más rápido que un producto normal.

Cuando la humedad se expulsa, usted permanece más caliente cuando está frío y más fresco cuando está caliente.

Las partículas activas usadas en 37.5 Technology® se derivan de fuentes naturales tales como cáscaras de coco y minerales volcánicos. Body Balance 37,5 Technology es una línea natural libre de químicos.
63% Lana, 37% Polyester
37.5® Technology
Lavar a mano con agua tibia
1 turbante
   
   
Volver