Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Spray Anti-Fatiga para Piernas & Pies Cansados

Volver
Referencia: 55S
Marca: Helan
Utilidad:
Spray con acción de efecto frío inmediato y desodorante, de alivio inmediato, que elimina la sensación de fatiga y pesadez en piernas y pies.

• Los aceites esenciales del árbol del té y la menta, purificantes y refrescantes, impiden la aparición de olores desagradables.

• El extracto de Ginkgo biloba, rico en flavonoides, polifenoles y antocianinas es altamente antioxidante y protector de los vasos sanguíneos y capilares, mejorando la microcirculación.

• El Castaño de Indias, el Arándano y el Rusco cuya combinación es vasoconstrictora, ayuda a mejorar la microcirculación. Contrarresta la insuficiencia venosa para mejorar la circulación sanguínea y proporciona una sensación inmediata de ligereza en las piernas.

La alta concentración de ingredientes activos, conocido desde la sabiduría antigua de remedios naturales para su actividad en el sistema vascular, reduce desde la primera aplicación la sensación de pesadez e hinchazón en piernas, tobillos y pies recuperando la ligereza y bienestar.

Ayuda eficaz y natural para tu bienestar.

Sin Parabenes, ftalatos, metales pesados, Siliconas, lanolina.

pH Ortodérmico.
 
Spray Anti-Fatiga para Piernas & Pies Cansados

  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
INCI/ INGREDIENTES: AQUA/WATER, ALCOHOL DENAT. (SD ALCOHOL 39-B), CAPRYLYL/ CAPRYL GLUCOSIDE, TRIETHYL CITRATE, POLYGLYCERYL-10 ISOSTEARATE, MELALEUCA ALTERNIFOLIA (TEA TREE) LEAF OIL, MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) LEAF OIL, MENTHOL, VACCINIUM MYRTILLUS (BILBERRY) FRUIT EXTRACT, RUSCUS ACULEATUS (BUTCHER’S BROOM) ROOT EXTRACT, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, AESCULUS HIPPOCASTANUM (HORSE CHESTNUT) SEED EXTRACT, SODIUM CITRATE, GLYCERYL CAPRYLATE, MENTHYL LACTATE, CITRIC ACID, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, SODIUM DILAURAMIDOGLUTAMIDE LYSINE, PARFUM/FRAGRANCE, MALTODEXTRIN, LIMONENE, CITRAL.
Se puede usar por la noche después de un buen baño de pies o por la mañana para evitar el cansancio y la fatiga.

No engrasa, no se adhiere y no mancha.
100 ml
   
   
Volver