Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Polvos Compactos BIO - Piel de Seda

Volver
Referencia: 82CP1-2-3
Marca: Helan
Utilidad:
Polvo compacto muy eficaz para fijar la base del maquillaje y dar un toque de color en áreas como frente, nariz y pómulos. Fórmula rica en agentes hidratantes y suavizantes para un acabado satinado impecable.

Sus ingredientes naturales, entre ellos, el Almidón de trigo y la emulsión de Aceite de Jojoba, de almendra dulce y de Oliva proporcionan cremosidad y suavidad a la piel.

Los pigmentos minerales naturales aportan la opacidad y el brillo a la piel. Además contiene filtros solares, que protegen tu piel a diario de los rayos UV.

Las Vitaminas A y E mejorarán a largo plazo la elasticidad, firmeza y uniformidad del rostro, ¡para tener una piel de seda!

Específico Pieles Sensibles.

Sin Conservantes.
 
OPCIÓN
PRODUCTO
PRECIO
CON IVA
CANTIDAD
Polvos Compactos BIO - Piel de Seda


Polvos Compactos BIO - Piel de Seda
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
La línea de maquillajes y color de Helan

De acuerdo con su filosofía formulación, Helan ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación.

Programa de seguridad:

La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio.

Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales, sin ingredientes de origen animal.

Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel.

NO CONTIENEN:

Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y, en casos muy raros, con sorbato de potasio u otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica.

Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.
Aplicar después de la base de maquillaje para fijarlo o directamente después de la crema de día en el caso en que no se utilice la base.

Es recomendable elegir el color del polvo en relación con su tez.
1 UNIDAD
   
   
Volver