Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Peluca Raquels Finest modelo Reno Hi Comfort (4 estrellas)

Volver
Referencia: Reno Hi Comfort
Marca: Ellen Wille
Utilidad:
Auténtico comfort y una apariencia natural con la peluca de microfibra Reno Hi Comfort de Raquels Finest para Ellen Wille. Muy transpirable debido al monofilamento de la parte superior.

La zona frontal con lace front o tul frontal invisible simula el nacimiento del cabello como si fuera tu propio pelo. Ocurre lo mismo en toda la zona superior, implantada pelo a pelo, imita la raíz desde el cuero cabelludo.

Si buscas una peluca oncológica durante la quimioterapia o por pérdida de cabello y alopecia, la Reno Hi Comfort es cómoda y su corte muy funcional. Podrás mantenerla en casa con champú y bálsamo específico.

Color de la imagen: Chocolate Mix
Complemento:
Champú Fibra y Bálsamo Fibra para pelucas de cabellos sintético Ellen Wille. Lo encontrarás en la sección Mantenimiento Pelucas.
 
OPCIÓN
PRODUCTO
PRECIO
CON IVA
CANTIDAD
Peluca Raquels Finest modelo Reno Hi Comfort (4 estrellas)

Ir al canal carebell en YouTube  


Peluca Raquels Finest modelo Reno Hi Comfort (4 estrellas)
  • Descripción
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
Colección Raquels finest de Ellen Wille

Lujo, glamour y elegancia son las palabras que definen esta colección. La clase y el estilo se unen en tendencias actuales de la vida urbana.

Magnífica calidad de fabricación de Pelucas Premium Ellen Wille. Conoce el mundo de Raquel Welch y únase a nosotros en un viaje de primera clase a través de las últimas tendencias y fascinantes metrópolis. ¡Cada look de Raquel Finest es único!
Fábrica:
Monofilamento en la zona superior + tejido a máquina en el resto

Material:
cabello sintético - microfibra
con tul frontal invisible alargado
AJUSTABLE con gomas en la nuca.

Lavar con champú ELLEN WILLE para cabello sintético. LAVADO DE LA PELUCA: sumergir la peluca en agua fría con champú ELLEN WILLE para peluca de cabello sintético. Dejar 5 minutos en remojo. ¡¡NO FROTAR!! Aclarar.

Colocar dentro de una toalla para que suelte el agua. Colocar en un soporte de peluca para que se seque al aire. Peinar con un cepillo de púas anchas para darle un poco de forma.

NO DEJAR CERCA DE FUENTES DE CALOR. NO APLICAR CALOR CON SECADOR NI PLANCHA.
1 peluca
   
   
Volver