Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Peluca Raquel Welch modelo Lancaster Mono

Volver
Referencia: RAQUEL WELCH
Marca: ELLEN WILLE
Utilidad:
La peluca Lancaster Mono esconde un secreto: la melena \"estilo Bob\". Si no tienes muy claro en qué consiste, te lo explicamos con el ejemplo de chicas con éxito que han lucido este corte de pelo: Cameron Díaz, Keira Knightley,Victoria Beckham o la misma reina Letizia.

Uno de los modelos más estilosos de la colección Raquel Welch de la diseñadora Ellen Wille. ¿Y sabes por qué podemos decir que es muy muy muy estiloso? Porque desde los años 20, este corte y peinado sigue siendo última tendencia.

La calidad de esta peluca oncológica y para alopecia, proporciona una melena corta muy natural y fina en su forma y peinado. Además, con el tul frontal invisible es completamente indetectable: sensación real de nacimiento de pelo.

¡Mucho estilo Bob!
Complemento:
Champú Fibra para cabellos sintéticos.
 
OPCIÓN
PRODUCTO
PRECIO
CON IVA
CANTIDAD
Peluca Raquel Welch modelo Lancaster Mono

Ir al canal carebell en YouTube  


Peluca Raquel Welch modelo Lancaster Mono
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
Se ajusta perfectamente a tu medida gracias a las gomas situadas en la parte de la nuca.
LAVADO DE LA PELUCA:
Sumergir la peluca en agua fría con champú específico para cabello sintético (antiestático). Dejar 5 minutos en remojo. ¡¡NO FROTAR!! Aclarar. Colocar dentro de una toalla para que suelte el agua. Colocar en un soporte de peluca para que se seque al aire. Peinar con un cepillo de púas anchas para darle un poco de forma. NO DEJAR CERCA DE FUENTES DE CALOR. NO APLICAR CALOR CON SECADOR NI PLANCHA.
1 peluca
   
   
Volver