Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Peluca Dever Mono Lace Front (4 estrellas)

Volver
Referencia: denver
Marca: Ellen wille
Utilidad:
Corte de cabello despuntado y despeinado para dar aun más naturalidad a este magnifico estilo de peluca. El modelo Denver mono de la colección Raquel Welch, es un estilo con personalidad que te aporta esa frescura joven y radiante sin dejar de lado la elegancia de un buen corte y peinado.
Complemento:
Champú y Bálsamo para cabellos sintéticos Ellen Wille
 
OPCIÓN
PRODUCTO
PRECIO
CON IVA
CANTIDAD
Peluca Dever Mono Lace Front  (4 estrellas)


Peluca Dever Mono Lace Front  (4 estrellas)
  • Descripción
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
Este modelo ya es un éxito de ventas por su impecable imagen y su acabado interior. Totalmente adecuado para casos de perdida total del cabello o alopecia por quimioterapia, ya que está confeccionada pelo a pelo en toda la zona superior para ofrecer la mayor naturalidad y transpiración.
Además su diseño con TUL FRONTAL INVISIBLE hace que el inicio de la peluca en la frente sea totalmente indetectable.
AJUSTABLE con gomas en la nuca.
AJUSTABLE con gomas en la nuca.
Lavar con champú ELLEN WILLE para cabello sintético. LAVADO DE LA PELUCA: sumergir la peluca en agua fría con champú ELLEN WILLE para peluca de cabello sintético. Dejar 5 minutos en remojo. ¡¡NO FROTAR!! Aclarar. Colocar dentro de una toalla para que suelte el agua. Colocar en un soporte de peluca para que se seque al aire. Peinar con un cepillo de púas anchas para darle un poco de forma. NO DEJAR CERCA DE FUENTES DE CALOR. NO APLICAR CALOR CON SECADOR NI PLANCHA.
1 peluca
   
   
Volver