Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Pañuelo Yanna - Navy Iris Florenza

Volver
Referencia: YANNA N-I-F
Marca: MASUMI
Utilidad:
El pañuelo Yanna en color Navy Iris Florenza es uno de los estilos favoritos de nuestros clientes. El gorrito confeccionado en bambú orgánico es suave y muy cómodo. Incorpora este elegante foulard en seda, ¡diseñado en Italia exclusivamente para ti!

Masumi Headwear es una línea específica para casos de pérdida de cabello por alopecia, quimioterapia o radioterapia. Una gran alternativa o complemento para cuando no uses la peluca.

Esta combinación inteligente de gorro y foulard hace que este estilo sea super versátil. Te permite combinarlo de múltiples maneras e incluso puedes utilizar otros foulards para tu día a día.

El bambú es conocido por su transpirabilidad, regula la temperatura corporal y posee propiedades antibacterianas, una opción perfecta para quienes tienen pieles sensibles.
 
Pañuelo Yanna - Navy Iris Florenza

  • Descripción
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
Masumi Headwear es una firma inglesa con sede en Manchester.
La colección ha sido creada a partir de una gama de fibras naturales cuidadosamente seleccionadas. Sus diseños son ligeros, frescos y elegantes.

Desde algodones suaves y sedosos en suaves tonos primaverales hasta delicadas fibras de bambú en tonos veraniegos brillantes.

Todos los modelos han sido diseñados teniendo en cuenta la comodidad y son adecuados para el uso diario, así como para ocasiones especiales.
95% Bambú 5% Elastán
LAVAR A MANO CON AGUA TIBIA
1 TURBANTE CON DOS PIEZAS GORRO + FOULARD
   
   
Volver