Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Pañuelo Mantra Reversible - Shaded Nature

Volver
Referencia: 1012-501
Marca: Christine
Utilidad:
Cómodo, versátil y de alta calidad son las tres palabras que definirían al pañuelo oncológico Mantra Shaded Nature. La firma Christine Headwear en esta colección ha sacado el diseño Mantra con preciosos estampados que recuerdan a la naturaleza durante el otoño.

Te enamorará la suavidad de su tejido en bambú, su alta transpiribilidad y la protección que aporta en bajas temperaturas.

El pañuelo Mantra es reversible, así podrás combinarlo con toda tu ropa. El lado interior es negro, por lo que dále la vuelta ¡y listo!

Su sistema de colocación con cintas largas te permite atarlo con lazos, trenzar los extremos, camuflar las cintas para conseguir un estilo turbante... Y por supuesto se adapta a tu contorno, cubriendo completamente la cabeza y el inicio de la nuca.
 
Pañuelo Mantra Reversible - Shaded Nature


Pañuelo Mantra Reversible - Shaded Nature
  • Descripción
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
El otoño llama a la elegancia y a los coloridos pañuelos que visten nuestro armario, ya sea un traje o un abrigo de invierno. Como siempre, la colección de otoño-invierno de Christine cubre tus necesidades, desde algo ligero para llevar por la noche, a algo práctico, cómodo y de moda para llevar durante el dia.
95% Bambú Viscosa 5% Spandex
Lavar a mano con agua tibia
1 pañuelo
   
   
Volver