Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Pañuelo Mantra Reversible - Flower Paisley

Volver
Referencia: 1012-506
Marca: Christine
Utilidad:
¿Conoces el pañuelo Mantra Reversible de Christine Headwear? Lo encontrarás en muchos estampados, pero el Flower Paisley nos fascina. Elegante y en tonos muy fáciles de combinar.

El pañuelo oncológico Mantra posee un diseño con cintas largas, que permite ajustarlo a la medida del contorno, cubriendo totalmente la cabeza y la nuca.

Es muy práctico, por un lado este bonito estampado y por el otro es un tono liso verde oscuro. Hay diferentes formas de colocarlo, con un lazo o un nudo, y también escondiendo las cintas a modo turbante.

Sentirás el máximo confort y te protegerá del frío su fantástico tejido de bambú. Es altamente transpirable, antibacteriano y te aisla de la temperatura externa. El bambú es muy suave y absorbe la humedad.
 
Pañuelo Mantra Reversible - Flower Paisley


Pañuelo Mantra Reversible - Flower Paisley
  • Descripción
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
El otoño llama a la elegancia y a los coloridos pañuelos que visten nuestro armario, ya sea un traje o un abrigo de invierno. Como siempre, la colección de otoño-invierno de Christine cubre tus necesidades, desde algo ligero para llevar por la noche, a algo práctico, cómodo y de moda para llevar durante el dia.
95% Bambú Viscosa 5% Spandex
Lavar a mano con agua tibia
1 pañuelo reversible
   
   
Volver