Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Pañuelo B.B. Beatrice - 37.5® Technology

Volver
Referencia: 1291
Marca: Christine
Utilidad:
El B.B.Beatrice es un pañuelo versátil con cintas largas y su tejido posee una tecnología revolucionaria. Es una elección perfecta si te gusta el diseño con cintas y no quieres perder mucho tiempo en colocarlo.

Las cintas se fijan en el lado del pañuelo y se pueden pre-atar en la nuca, o recogiendo las cintas a modo turbante. Tiene un ajuste perfecto y los pliegues en la parte superior quedan elegantes y estilosos.

Además de todo esto, el pañuelo B.B. Beatrice de la línea Body Balance, se ha desarrollado para mantener una temperatura corporal de 37.5 grados.

- Hermoso turbante con cintas largas
- Pliegues superiores para mayor volumen
- Extremadamente cómodo de llevar
- Muy transpirable
- Única tecnología 37.5® patentada
 
OPCIÓN
PRODUCTO
PRECIO
CON IVA
CANTIDAD
Pañuelo B.B. Beatrice - 37.5® Technology


Pañuelo B.B. Beatrice - 37.5® Technology
  • Descripción
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
La comodidad en el vestuario está dictada por nuestra temperatura y la humedad de nuestra piel, conocida como nuestro microclima.

37.5® Technology trabaja con los mecanismos naturales del cuerpo para mantener la zona óptima de confort a 37.5 grados en todo momento. La tecnología patentada 37.5® está permanentemente incrustada en las fibras que se usan para producir esta línea de turbantes y no se eliminan nunca.

Las partículas utilizan energía del calor del cuerpo para acelerar el movimiento del vapor y a su vez la conversión del líquido en vapor. Esto aumenta las tasas de secado notoriamente, secándose hasta 5 veces más rápido que un producto normal.

Cuando la humedad se expulsa, usted permanece más caliente cuando está frío y más fresco cuando está caliente.

Las partículas activas usadas en 37.5 Technology® se derivan de fuentes naturales tales como cáscaras de coco y minerales volcánicos. Body Balance 37,5 Technology es una línea natural libre de químicos.
63% Lana, 37% Polyester
37.5® Technology
Lavar a mano con agua tibia
1 turbante
   
   
Volver