Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

PACK APIVITA BEE RADIANT Sérum + Crema Textura Ligera - Precio Especial

Volver
Referencia: BeeRadiant - Ligera - Pack
Marca: Apivita
Utilidad:
El tratamiento más completo de luminosidad en la piel que combina una acción antiedad y atenúa el micro-relieve de la piel. ¡Precio Especial - Edición Limitada!

La línea Bee Radiant de Apivita rejuvenece y revitaliza las células de la piel con una fórmula natural, hidratante y con múltiples propiedades beneficiosas.

Las células madre de naranjo previenen y suavizan las arrugas recuperando la luminosidad natural de la piel.

El Crocus Crisanto preserva la firmeza y la elasticidad de la piel.

La vitamina C asegura un tono uniforme, reduce las diferencias de pigmentación en la piel y previene las manchas.

El arándano actúa como agente blanqueador e iluminador natural y estimula la regeneración celular.

Aplica el sérum iluminador y posteriormente la crema facial para aumentar la eficacia y la penetración del producto.

La crema facial de textura ligera está indicada para pieles mixtas-grasas.
 
PACK APIVITA BEE RADIANT Sérum + Crema Textura Ligera - Precio Especial


PACK APIVITA BEE RADIANT Sérum + Crema Textura Ligera - Precio Especial
  • Descripción
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
Células madre de tallo de naranjo

Las células madre de tallo de naranjo recuperan la densidad de la piel mejorando la composición de colágeno y elastina. La elasticidad de la piel aumenta, las arrugas se reducen y mejora el aspecto general. El microrrelieve de la piel queda uniforme, aumentando su capacidad para reflejar la luz. Proporcionan una piel suave y con una luminosidad natural.

Vitamina C

La vitamina C utilizada es una molécula estabilizada que se libera gradualmente en la piel ofreciendo una acción más duradera. En algunas fórmulas cosméticas la vitamina C es inestable y se desactiva progresivamente en contacto con el aire o con la exposición a la luz. La forma estabilizada de la vitamina C ofrece una acción focalizada en la piel más prolongada. Reduce las diferencias de pigmentación y previene su formación, inhibe la producción de melanina, lo que garantiza un tono más uniforme y una piel más luminosa.

Patente de extracto de propóleo

En 2013 ΑPIVITA recibió el Premio Innovación por la patente de extracto de propóleo contra el envejecimiento prematuro (Patente No. 1007520), resultado de la combinación de la gran experiencia de APIVITA y su conocimiento de los productos de la abeja. Por primera vez, los componentes activos del propóleo son encapsulados en ciclodextrinas para lograr una concentración máxima y estabilizada de flavonoides y polifenoles en el producto final. Su eficacia probada por 8 estudios clínicos, su alto poder antioxidante y sus propiedades antiedad reducen el efecto de los radicales libres considerablemente, incrementando la vitalidad de la piel y estimulando la producción de colágeno y elastina.
El sérum iluminador defensa antiedad tiene una fórmula rica y contiene un 96% de ingredientes naturales.

CON
Células madre de tallo de naranjo, Extracto de propóleo, Vitamina C, Ácido hialurónico de bajo peso molecular, Arándano, Q10, Licopeno, Aceite de granada, Polifenoles de oliva, Aceites esenciales de pomelo, mandarina verde, naranja sanguina, Infusión de rosa silvestre.

SIN
Parabenes, Siliconas, Glicol de Propileno, Glicol de Butileno, Aceites minerales, Etanolamina, Ftalatos, PCM, NM.

La Crema Iluminadora de BEE RADIANT tiene una fórmula ligera que contiene un 98 % de ingredientes naturales.

CON
Células de tallo de naranjo, Extracto de propóleo, Crocus Chrysanthus, Manteca de karité, Aceite esencial de rosa, Aceite esencial de bergamota, Aceite esencial de pomelo

SIN
Parabenes, Siliconas, Glicol de Propileno, Glicol de Butileno, Aceites minerales, Etanolamina, Ftalatos, PCM, NM.
Paso 1: Aplica el sérum iluminador defensa antiedad con células madre del tallo de naranjo. Rejuvenece y revitaliza las células de la piel gracias a su composición mejorada. Lucirás una piel más suave, más radiante y juvenil.

Paso 2: Aplica la crema iluminadora defensa antiedad - textura ligera por la mañana y por la noche en el rostro y cuello limpios con movimientos circulares y ascendentes, evitando el contorno de los ojos.
1 serum 30ml + 1 crema facial 50ml
   
   
Volver