Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Maquillaje BIO Reequilibrante SPF 15

Volver
Referencia: 82FO4-5-6
Marca: Helan
Utilidad:
Fluido y ligero maquillaje, formulado con materias primas de origen natural y una mezcla de emulsiones que dejan un efecto seda en la piel. Nos encanta que lleve protección solar SPF 15, perfecto para tener el rostro protegido diariamente.

Gracias a los aceites vegetales y mantecas orgánicas: girasol, jojoba, almendras dulces y manteca de karité; aportan luminosidad, color mate sin brillos y propiedades reestructurantes y regeneradoras.

¿Y por qué es reequilibrante? El ácido hialurónico hidrata y las flores de naranja amarga y las hojas de Hamamelis virginiana actúan conjuntamente reequilibrando la textura y tonalidad de la tez, sin necesidad de aplicar ningún sérum.

¡Cobertura total! Efecto natural radiante.

Específico para pieles Grasas/Mixtas.
 
OPCIÓN
PRODUCTO
PRECIO
CON IVA
CANTIDAD
Maquillaje BIO Reequilibrante SPF 15


Maquillaje BIO Reequilibrante SPF 15
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
La línea de maquillajes y color de Helan

De acuerdo con su filosofía formulación, Helan ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación.

Programa de seguridad:

La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio.

Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales, sin ingredientes de origen animal.

Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel.

NO CONTIENEN:

Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y, en casos muy raros, con sorbato de potasio u otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica.

Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.
Se aplica desde el centro de la cara hacia el exterior. Se debe colocar una pequeña cantidad en la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla extendiéndola uniformemente con los dedos hacia la línea del cabello, las orejas y el cuello.

Evitar contacto con los ojos.
1 UNIDAD
   
   
Volver