Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Maquillaje BIO Antiarrugas SPF 15, efecto Lifting

Volver
Referencia: 82FH4-5-6
Marca: Helan
Utilidad:
Maquillaje fluido de rápida absorción para una piel suave, flexible y aterciopelada. Minimiza las arrugas mediante la acción
del ácido hialurónico, que proporciona un efecto altamente reafirmante y anti-arrugas.

El extracto de Bidens pilosa tiene propiedades antioxidantes y el agua destilada de Hamamelis virginiana aporta frescura y luminosidad.

Es importante que sepas que tiene protección solar SPF 15. Este filtro contra los rayos UVA previene del envejecimiento de la piel.

La formulación contiene aceites vegetales de alta calidad: Algodón, Girasol, Jojoba, Lino, Almendra dulce y Manteca de karité. Son ingredientes multifuncionales con propiedades restauradoras, reafirmantes e hidratantes.

Sin parabenes.

Específico para pieles maduras y amantes de la belleza natural.
 
OPCIÓN
PRODUCTO
PRECIO
CON IVA
CANTIDAD
Maquillaje BIO Antiarrugas SPF 15, efecto Lifting


Maquillaje BIO Antiarrugas SPF 15, efecto Lifting
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
La línea de maquillajes y color de Helan

De acuerdo con su filosofía formulación, Helan ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación.

Programa de seguridad:

La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio.

Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales, sin ingredientes de origen animal.

Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel.

NO CONTIENEN:

Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y, en casos muy raros, con sorbato de potasio u otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica.

Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.
Se aplica desde el centro de la cara hacia el exterior. Se debe colocar una pequeña cantidad en la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla extendiéndola uniformemente con los dedos hacia la línea del cabello, las orejas y el cuello.

Evitar contacto con los ojos.
1 UNIDAD
   
   
Volver