Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Kajal Lápiz de Ojos Biológico

Volver
Referencia: 82K5
Marca: Helan
Utilidad:
Kajal, un invento hindú con propiedades para la piel. Recomendamos usar este Lápiz de Ojos en Negro como base de maquillaje para todas las mujeres, pero más todavía si tus ojos son sensibles o usas lentes de contacto.

Compuesto por Almendras Dulces, Sésamo y Vitamina E; que aseguran la suavidad y el bienestar de tus párpados.

De color intenso, intensifica tu mirada y mejora la forma de tus ojos. Se utiliza principalmente para oscurecer el borde interno del párpado inferior.

SIN PARABENES. FORMULACIÓN BIOLÓGICA. APTO PARA VEGANOS.
 
Kajal Lápiz de Ojos Biológico


Kajal Lápiz de Ojos Biológico
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
Laboratorios HELAN garantiza un impresionante maquillaje, pero sobre todo seguro, ideal para incluso los ojos más sensibles.

Programa de seguridad:

La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio.

Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales y sin ingredientes de origen animal.

Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel.

NO CONTIENEN:

Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y con otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica.

Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como Níquel, Cromo, Plomo, Cobalto, Cadmio, Mercurio y Antimonio.
Utiliza el lápiz para perfilar el párdado en la zona interior del ojo, entre las pestañas.

Puedes aplicarlo como sombra ahumada difuminando la zona que desees con la esponja que incorpora el lápiz.
1 lápiz
   
   
Volver