Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Lápiz de Ojos Biológico DUO, efecto sombra

Volver
Referencia: 82K1234
Marca: Helan
Utilidad:
Nos encanta que sea 2 en 1, biológico, saludable y especial para ojos sensibles. ¿Cómo es posible esto?

El lápiz DUO para ojos tiene dos puntas: una más oscura para uso interno en el contorno del ojo y otra más gruesa para sombrear el párpado.

Como sus ingredientes son hipoalergénicos y su formulación es biológica, no tendrás irritaciones aunque tus ojos sean sensibles o uses lentes de contacto.

El Lápiz oscuro da fuerza a tu mirada y el Lápiz efecto sombra aporta luminosidad debido a las tonalidades vivas. Ojos perfectos de una forma práctica y segura.

Disponible en cuatro tonalidades, ¿a qué esperas para tenerlo en tu fondo de neceser?
 
OPCIÓN
PRODUCTO
PRECIO
CON IVA
CANTIDAD
Lápiz de Ojos Biológico DUO, efecto sombra


Lápiz de Ojos Biológico DUO, efecto sombra
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
La línea de maquillajes y color de Helan

De acuerdo con su filosofía formulación, Helan ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación.

Programa de seguridad:

La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio.

Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales, sin ingredientes de origen animal.

Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel.

NO CONTIENEN:

Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y, en casos muy raros, con sorbato de potasio u otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica.

Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.
Utiliza el color más oscuro para perfilar el contorno del ojo en el interior. Posteriormente, usa el color más claro como sombra para el párpado. Puedes aplicarlo maquillando el contorno superior del ojo y después difuminar.

Antes de usar la sombra de ojos y el lápiz es aconsejable aplicar una fina capa de polvo compacto para permitir un efecto más duradero del maquillado.
1 lápiz
   
   
Volver