Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Lápiz Contorno de Labios Biológico

Volver
Referencia: 82M4-5-6
Marca: Helan
Utilidad:
Diseñado especialmente para mantener los labios hidratados y suaves una vez pintados. Su formulación con enriquecedoras ceras hidrantantes, vitamina E y nutrientes especiales son óptimos para unos labios sanos y perfectos todo el día.

Lápiz biológico en tres colores básicos para contornear los labios y conseguir un efecto de larga duración. Específico para pieles sensibles, ya que su fórmula contiene filtros solares y sus ingredientes son naturales.

También Apto para Celiacos, no contiene gluten.
Apto para Veganos, sin ingredientes de origen animal. No testado en animales.
 
OPCIÓN
PRODUCTO
PRECIO
CON IVA
CANTIDAD
Lápiz Contorno de Labios Biológico


Lápiz Contorno de Labios Biológico
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
De acuerdo con su filosofía Helan ha puesto la seguridad en el centro de su investigación.

Programa de seguridad:

La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio.

Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales, sin ingredientes de origen animal.

Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel.

NO CONTIENEN:

Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y, en casos muy raros, con sorbato de potasio u otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica.

Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.
Después de esbozar el contorno de los labios con el lápiz, aplicar la barra de labios para alargar su duración. El color del lápiz debe ser un tono más oscuro que la barra de labios.
1 UNIDAD
   
   
Volver