Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

IREOS Crema Contorno de Ojos Piel Sensible

Volver
Referencia: 16C
Marca: Helan
Utilidad:
La IREOS Crema Ultrafina le da al contorno del ojo la turgencia, vitalidad y una suavidad e hidratación excepcionales desde las primeras aplicaciones.

Hidrata, previene y reduce bolsas y ojeras y suaviza pequeñas arrugas y líneas de expresión alrededor de los ojos.

El complejo vegetal obtenido de las hojas de Ginkgo biloba y los frutos de arándano optimiza la funcionalidad de la microcirculación.

Los extractos de la corteza de la falcata peruana, las semillas de Voandzeia subterranea y el aceite de grosella negra son una fuente antiedad y antiarrugas.

Las vitaminas C y E y el protector solar específico previenen del envejecimiento provocado por los radicales libres y estimulan la renovación de la epidermis mejorando la elasticidad de la piel.

MICROBIOLÓGICAMENTE TESTADO
SIN: PARABENOS, FENOXIETANOL, EDTA, PETROLATOS, SILICONAS, ACEITES MINERALES, LANOLINE Y PEG
 
IREOS Crema Contorno de Ojos Piel Sensible


IREOS Crema Contorno de Ojos Piel Sensible
  • Descripción
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
IREOS es una línea natural de contorno de ojos que hidrata, previene y reduce bolsas y ojeras y suaviza pequeñas arrugas y líneas de expresión alrededor de los ojos. Testado bajo un estricto control visual sobre ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
INGREDIENTES:

AQUA/WATER, GLYCERIN, COCO-CAPRYLATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SUCROSE POLYSTEARATE, MALTODEXTRIN, EPERUA FALCATA BARK EXTRACT, VOANDZEIA SUBTERRANEA SEED EXTRACT, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, VACCINIUM MYRTILLUS (BILBERRY) FRUIT EXTRACT, XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, RIBES NIGRUM (BLACK CURRANT) SEED OIL, ASCORBYL PALMITATE, PARFUM/FRAGRANCE, HYDROGENATED CASTOR OIL, CETEARYL ALCOHOL, TOCOPHERYL ACETATE, CETYL PALMITATE, GLYCERYL UNDECYLENATE, GLYCERYL CAPRYLATE, TITANIUM DIOXIDE, SODIUM STEAROYL LACTYLATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, DICAPRYLYL CARBONATE, CITRIC ACID, LECITHIN, TOCOPHEROL, SILICA, JOJOBA ESTERS, POLYHYDROXYSTEARIC ACID.
Suave y agradable al tacto, la Crema Ultrafina se aplica por la mañana y por la noche en el área de los ojos.

Es aconsejable especialmente por la noche, después de desmaquillarte con el Gel Limpiador Ireos o Toallitas Limpiadoras Ireos. Tonificar y nutre, completando así el programa diario de tratamiento ocular.
30 ml
   
   
Volver