Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Iluminador Fluido BIO - Efecto Radiante

Volver
Referencia: 82I1
Marca: Helan
Utilidad:
Iluminador perfecto para crear, con pequeños toques, puntos estratégicos de luz. Recomendamos aplicarlo en pómulos y párpados para un efecto radiante.

Los pigmentos minerales naturales de su formulación reflejan la luz con gran intensidad, consiguiendo un juego de matices.

La textura, extremadamente ligera, se extiende con fluidez y la adhesión a la piel es rápida. Deja una piel suave y aterciopelada.
 
Iluminador Fluido BIO - Efecto Radiante
Ver archivo asociado

  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
La línea de maquillajes y color de Helan

De acuerdo con su filosofía formulación, Helan ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación.

Programa de seguridad:

La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio.

Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales, sin ingredientes de origen animal.

Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel.

NO CONTIENEN:

Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y, en casos muy raros, con sorbato de potasio u otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica.

Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.
Aplicar después de hidratar el rostro.

Extiende un poco de producto en una de las zonas: párpados o pómulos.

El cepillo aplicador le permite ocultar, con mucha precisión, todas las pequeñas imperfecciones, dando al rostro un aspecto radiante y relajado.
1 UNIDAD
   
   
Volver