Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

ONC HYALURONIC GEL

Volver
Referencia: CT04108
Marca: ONC
Utilidad:
Gel tópico de acción intensiva indicado para proporcionar un medio altamente hidratado que favorece la regeneración, la cicatrización, el confort y la restauración cutánea.

Por su alta compatibilidad dermatológica, es apto para aplicar en cualquier parte del cuerpo alterada o dañada (quemaduras, heridas, úlceras, etc.). Al mismo tiempo, permite hidratar profundamente y restaurar el confort natural de las zonas íntimas.

No contiene perfume, parabenes ni colorantes.
 
ONC HYALURONIC GEL

  • Descripción
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
Los productos de la línea ONC DERMOLOGY: hidratan, reparan, suavizan, disminuyen el enrojecimiento, calman, ayudan a restablecer el tejido cutáneo en procesos irritativos, reducen la inflamación, desarrollan una potente acción vasoprotectora y refuerzan la función barrera y de defensa natural de la piel en profundidad.

Su composición, rica en ingredientes activos naturales, proporciona alta tolerancia a la línea ONC DERMOLOGY, indicada para ayudar a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel y sus anexos (uñas y pelo) en pieles que requieren cuidados especiales:

– Altamente deshidratadas y deslipidizadas (carentes de grasa).
– Descamadas, inflamadas y con rojeces.
– Con eczema, psoriasis o rosácea.
– Sometidas a tratamientos oncológicos.
– Sensibles y reactivas.
– Con dermatitis: atópica, radiodermitis, etc.
– Expuestas a la polución y otros factores
– Sometidas a tratamientos oncológicos medioambientales adversos
Ingredientes activos: aceite de baobab, extractos de mango y aguacate, y ácido hialurónico biológico (1,2% puro), certificado por Ecocert.

INCI: aqua, sodium hyaluronate, Adansonia digitata seed oil, Mangifera indica fruit extract, Persea gratissima fruit extract, glycerin, polysorbate 20, citric acid, sodium benzoate, potassium sorbate.
Aplicar localmente sobre la piel limpia. Repetir la aplicación una o dos veces al día, según el grado de necesidad.

En pieles altamente agredidas, extender formando una capa generosa y uniforme. Siempre sobre la piel limpia, correctamente higienizada. Seguidamente, aplicar un apósito estéril impregnado y cubrir con una gasa.
50 ml
   
   
Volver