Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

B.B. Bentley Hat - 37.5® Technology

Volver
Referencia: 1344-0318
Marca: Christine
Utilidad:
B.B. Bentley Hat es un gorro de tejido muy fino y diseño clásico adecuado para usar tanto en verano como en invierno. Es perfecto para usar en la rutina diaria, estar cómodo en casa, para actividades en exterior o hacer ejercicio físico.

Se puede colocar con un ajuste ceñido dando una vuelta al borde o simplemente dejarlo así, con un poco de volumen en la zona posterior.

El gorro B.B. Bentley es parte de la línea Body Balance. El tejido usado en esta línea se ha desarrollado para mantener una temperatura corporal de 37.5 grados. Esta característica única de la tela captura y libera vapor de humedad e incluso se seca hasta 5 veces más rápido que productos similares sin la tecnología.

Debido a ello, el turbante tiene un efecto refrescante en la piel. Una fantástica y revolucionaria elección de gorros adecuados para usar en interiores sin que pase calor y sea incómodo.

- Extremadamente cómodo de llevar
- Gorro ligero
- Transpirable
- Función de captura y liberación de humedad
- Característica única de la tela con tecnología 37.5® con licencia.
- Específico para alopecia y cuero cabelludo sensible.
Complemento:
 
OPCIÓN
PRODUCTO
PRECIO
CON IVA
CANTIDAD
B.B. Bentley Hat - 37.5® Technology


B.B. Bentley Hat - 37.5® Technology
  • Descripción
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
37.5® Technology

37.5® Technology trabaja con los mecanismos naturales del cuerpo para mantener la zona óptima de confort a 37.5 grados en todo momento.

Las partículas utilizan energía del calor del cuerpo para acelerar el movimiento del vapor y a su vez la conversión del líquido en vapor. Esto aumenta las tasas de secado notoriamente, secándose hasta 5 veces más rápido que un producto normal.

Cuando la humedad se expulsa, usted permanece más caliente cuando está frío y más fresco cuando está caliente.

Las partículas activas usadas en 37.5 Technology® se derivan de fuentes naturales tales como cáscaras de coco y minerales volcánicos. Body Balance 37,5 Technology es una línea natural libre de químicos.
63% Lana, 37% Polyester

37.5® Technology patentado
Lavar a mano con agua tibia
1 Gorro Hombre
   
   
Volver