Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Corrector en Stick con filtro solar

Volver
Referencia: 82CT1
Marca: Helan
Utilidad:
Sano y seguro, así es este corrector. Sano porque mima tu piel con vitaminas A y E, que mejoran la elasticidad y contribuyen a tener una piel más suave, firme y uniforme. Actúan contra el envejecimiento, eczema y acné.

Es un producto seguro porque actúa como protector solar y su fórmula de materias primas minerales y vegetales respeta la salud de la piel.

Gracias a la presencia del almidón de trigo y maíz, se adhiere cubriendo de forma natural ojeras, rojeces y manchas pequeñas.

SIN CONSERVANTES

¡Así si que podemos maquillarnos con alegría!
Complemento:
Utiliza una base de maquillaje biológico de Helan para conseguir una base de maquillaje perfecta y saludable.
 
Corrector en Stick con filtro solar


Corrector en Stick con filtro solar
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
La línea de maquillajes y color de Helan

De acuerdo con su filosofía formulación, Helan ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación.

Programa de seguridad:

La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio.

Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales, sin ingredientes de origen animal.

Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel.

NO CONTIENEN:

Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y, en casos muy raros, con sorbato de potasio u otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica.

Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.
Extender un poco de producto en las zonas afectadas. Para hacer que se fije de manera uniforme, golpear suavemente con los dedos.
1 UNIDAD
   
   
Volver