Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

condiciones de compra
Volver

1.- PEDIDOS Y CONSULTAS

Comprar en nuestra tienda online es muy rápido y sencillo. Elija un producto, inserte la cantidad, incorpórelo a la cesta pulsando el icono "comprar" y tramite el pedido incluyendo sus datos y utilizando el medio de pago que prefiera. Si le resulta más cómodo también puede realizar el pedido por teléfono. Elija el que desee y llame al 976 91 91 92, teléfono de atención al cliente. Las consultas las puede realizar en este teléfono o en los correos electrónicos info@carebell.es o . Nuestra tienda está asociada al comercio seguro Online.

2.- HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a jueves: 16.00 a 20.00 horas. Viernes de 10.00 a 13.00 horas.

3.- PRECIOS

El precio de cada producto aparece en pantalla. Está marcado en euros e incluye el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

4.- COSTES DE TRANSPORTE

Carebell estima en un plazo máximo de 3 días laborables a través de Transportes Ochoa, para que el cliente reciba su pedido tanto en la península como en Baleares e Islas Canarias. En el caso excepcional de que Carebell no pudiera cumplir con dichos plazos inmediatamente se lo comunicará al cliente.

Los gastos de envío se detallan a continuación:

Península 5.50 €
Baleares 5.50 €
Islas Canarias 12.00 €
Ceuta y Melilla Enviar consulta a info@carebell.es
Resto del mundo Enviar consulta a info@carebell.es

Para pedidos de cuantía superior a 35€ los gastos de envío correrán a cargo Carebell. Esta condición sólo se aplicará a península y Baleares.

Los pedidos para Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto del mundo están sujetos a gastos de aduana sobre los que Carebell no tiene ningún control y de los que no se hace responsable. Este pago corresponderá al destinatario o comprador de la mercancía. Antes de realizar la compra le recomendamos solicitar información a la correspondiente Oficina de Aduanas.

5.- GARANTÍAS

Todos los productos están garantizados contra defectos. Si recibe un producto defectuoso, se admitirá siempre la devolución, según se explica en el siguiente punto sin coste alguno para el cliente.

6.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la recepción del producto para solicitar el cambio o la devolución. Deberá enviar un correo electrónico notificando su decisión a info@carebell.es o o bien llamar al teléfono de Atención al Cliente 976 91 91 92 indicando, en cada caso, el motivo del cambio o la devolución y facilitando un número de cuenta donde pueda abonarse el importe del producto, en el caso de que no desee la sustitución del mismo. El cliente asumirá solamente el coste del transporte y deberá devolverlo por la misma Agencia de Transporte que lo recibió.
Todo producto que el cliente desee cambiar o devolver deberá mantener el embalaje y etiquetado originales en perfecto estado y su envase original. Carebell analizará la situación y el estado en que se recibió. Por motivos de higiene no hay devolución en cremas desprecintadas.

Dirección de devolución del producto:
Carebell - Calle Zurita 17, 1º Izda. 50001 Zaragoza (Spain).

7.- FORMAS DE PAGO

Las compras realizadas en Carebell pueden ser pagadas mediante:

- Con tarjetas de crédito o débito.

- Con tarjetas de crédito o débito de forma teléfonica. Si tienes problemas con el pago con tarjeta de crédito, puedes llamarnos y realizaremos el cargo manualmente. Por supuesto, trataremos tus datos con la máxima confidencialidad.

- Transferencia bancaria. (El pedido se tramitará una vez recibida la misma).
Nº de cuenta: 2085 0144 24 0330386257

- Contrarreembolso. Si lo prefieres, también puedes pagar cuando recibas el pedido en tu casa. En este caso, los gastos de transporte tienen un sobrecoste de 3,50 euros.

Volver