Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Champú Suave para Uso Diario camomila & miel

Volver
Referencia: 10-10-08-047
Marca: Apivita
Utilidad:
Champú suave para uso frecuente que hidrata y ofrece suavidad y elasticidad al cabello. Formulado con 93% de ingredientes naturales, este champú de Apivita
limpia y protege el cuero cabelludo contra las irritaciones.

Un intenso ritmo de vida implica que el cabello puede necesitar una limpieza diaria sin detergentes. Este champú ofrece una limpieza suave sin sulfatos protegiendo el cuero cabelludo contra las irritaciones.

Mantiene un estado adecuado del cuero cabelludo y contribuye a su protección gracias a los extractos orgánicos de camomila alemana y caléndula griega.

Aporta suavidad y elasticidad al cabello gracias a la miel orgánica y al pantenol.

Enriquecido con aceites esenciales de lavanda y geranio orgánico que suavizan el cuero cabelludo y relajan el estado de ánimo.

Ideal para uso diario y para toda la familia.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
Complemento:
 
Champú Suave para Uso Diario camomila & miel


Champú Suave para Uso Diario camomila & miel
  • Descripción
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
Base de infusiones naturales en vez de agua

APIVITA reemplaza el agua por infusiones orgánicas por sus propiedades antioxidantes. El contenido en agua en los cosméticos suele ser superior al 70%, por lo que APIVITA posee alto contenido de antioxidantes. La infusión de romero es considerada la solución más eficaz contra el envejecimiento capilar, ofreciendo una revitalización y tonificación únicas. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso está demostrada científicamente.


Complejo APISHIELD HS

El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales (contaminación o herramientas térmicas). Su acción fortificante y reestructurante está basada en la combinación de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.
Cultivos orgánicos certificados

CON:

Extractos de caléndula y camomila
Miel
Panthenol
APISHIELD HS
Saponaria
Infusión de romero
Aceites esenciales de lavanda y geranio

SIN:

Parabenes
Sulfatos
Aceites minerales
Siliconas
Glicol de propilenol
Etanolaminas
Ftalatos
PCM, NM
Masajear una pequeña cantidad sobre el cabello y cuero cabelludo húmedos, hacer una rica espuma y aclarar profundamente. Evitar el contacto con los ojos. Exclusivamente para uso externo.
250 ml
   
   
Volver