Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

CC Cream Hidratante SPF 15

Volver
Referencia: 82CC3-4
Marca: Helan
Utilidad:
Crema hidratante con color extremadamente suave, alisa perfectamente la piel, asegurando un maquillaje brillante y de color uniforme que va a durar todo el día.

Los pigmentos naturales y el extracto de arroz proporcionan un cutis uniforme borrando las imperfecciones y aportando los beneficios necesarios para una piel saludable.

La presencia de filtro solar desempeña una acción protectora contra los rayos UV con un SPF 15, que previene del envejecimiento de la piel.

Más ingredientes de su formulación:

Ácido hialurónico. Mejora la elasticidad, tono y firmeza de la piel. Efecto hidratante.

Agua destilada de Hamamelis virginiana. Aporta frescura a la textura de la piel.

Aceites vegetales de calidad: girasol, jojoba, almendras dulces, manteca de karité y ésteres naturales para darle un toque ligero, seco y sin sensación de pegajosidad. Alta regeneración celular.

Una CC CREAM con un pintón increible.
 
OPCIÓN
PRODUCTO
PRECIO
CON IVA
CANTIDAD
CC Cream Hidratante SPF 15


CC Cream Hidratante SPF 15
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
La línea de maquillajes y color de Helan

De acuerdo con su filosofía formulación, Helan ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación.

Programa de seguridad:

La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio.

Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales, sin ingredientes de origen animal.

Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel.

NO CONTIENEN:

Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y, en casos muy raros, con sorbato de potasio u otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica.

Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.
Se aplica desde el centro de la cara hacia el exterior. Se debe colocar una pequeña cantidad en la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla extendiéndola uniformemente con los dedos hacia la línea del cabello, las orejas y el cuello.

Evitar contacto con los ojos.
1 UNIDAD
   
   
Volver