Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

BUFF® HIGH UV Mujer - Nuevos tonos

Volver
Referencia: buff-uv
Marca: BUFF®
Utilidad:
Estos gorros tubulares son los candidatos perfectos para realizar cualquier tipo de actividad física. Su tejido COOLMAX regula la temperatura del cuero cabelludo, desplazando la humedad desde la piel hacia el exterior del tejido.

El sistema COOLMAX® COMFORT SYSTEM proporciona una mayor sensación de frescor y una proteccion higiénica duradera. Gracias a su estructura especial de fibras de cuatro canales, forma un sistema de transporte que elimina humedad y por ello, este tejido se seca antes.

Y por su supuesto, posee un control activo de los malos olores, elimina el mal olor causado por las bacterias y preveniendo el crecimiento de estas.

Podrás usarlo para exteriores, ya que tiene PROTECCION ULTRAVIOLETA: La sobreexposición a los rayos UV puede causar enfermedades graves como cancer de piel y cataratas. Las prendas que como esta han sido diseñadas para proteger del sol reducen la exposición a los rayos UV.

Este diseño de BUFF también puedes usarlo para estar en casa y momentos de descanso, no olvidemos que su comodidad lo hace imprescindible para cualquier ocasión.
 
OPCIÓN
PRODUCTO
PRECIO
CON IVA
CANTIDAD
BUFF® HIGH UV Mujer - Nuevos tonos


BUFF® HIGH UV Mujer - Nuevos tonos
  • Descripción
  • Presentación
Tubular hecho de tejido Coolmax® Extreme, elástico y sin costuras.

Ofrece un 95% de protección UV*.

Excelente transpirabilidad y control de la humedad.

Gracias a su tratamiento Polygiene®, el tejido se mantiene limpio más tiempo sin desprender los malos olores causados por las bacterias.

Ideal para utilizar cuando hace calor o cuando desees protegerte del sol.

100% Poliester.
1 TUBULAR
   
   
Volver