Productos para tu imagen durante los tratamientos con quimioterapia

Barra de labios Orgánica - Colores Vivos

Volver
Referencia: 82RS1-2-3-4-5-6-7-8
Marca: Helan
Utilidad:
Un pintalabios con encanto. Sus pigmentos orgánicos aportan un color único y una sensación de frescura en tu maquillaje. Creados mediante formulación ecológica, Helan presenta una amplia gama de tonalidades llamativas. Nos fascina el acabado natural, sin excesos, convirtiendo los labios en el centro de atención.

Recomendado para pieles sensibles y/o tratamientos oncológicos.

Barra de labios sin gluten - Apto para celiacos.

Sin parabenes,vaselina, aceites minerales, metales pesados, lanolina, fenoxietanol y derivados.
 
OPCIÓN
PRODUCTO
PRECIO
CON IVA
CANTIDAD
Barra de labios Orgánica - Colores Vivos


Barra de labios Orgánica - Colores Vivos
  • Propiedades
  • Modo de empleo
  • Presentación
De acuerdo con su filosofía Helan ha puesto la seguridad en el centro de su investigación.

Programa de seguridad:

La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio.

Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales, sin ingredientes de origen animal.

Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel.

NO CONTIENEN:

Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y, en casos muy raros, con sorbato de potasio u otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica.

Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.
Para enfatizar el maquillaje de los labios es necesario dibujar su contorno con el lápiz labial en un tono más oscuro. A continuación, pasar a la aplicación del pintalabios. La cantidad debe ser equilibrada para evitar acumulaciones en la comisura.
1 UNIDAD
   
   
Volver